DESAYUNO DE LANZAMIENTO PROYECTO PAES 2024

DESAYUNO DE LANZAMIENTO PROYECTO PAES 2024
DESAYUNO DE LANZAMIENTO PROYECTO PAES 2024

El pasado jueves 4 de abril, se realizó el lanzamiento de la segunda versión del proyecto PAES para estudiantes de III° y IV° medios. Este proyecto es impulsado desde la Dirección de Educación Boston Educa y tiene como objetivo promover acciones académicas y formativas con el fin de aumentar las oportunidades de acceso a la educación superior de nuestros estudiantes.  

 

Durante la actividad, Coordinación Académica y de Formación reconocen la importancia de esta iniciativa para crear condiciones favorables que potencien en los estudiantes el desarrollo de competencias tanto de autoconocimiento y valoración personal, como de organización, diseño y ajuste de metas personales respecto a la continuidad de estudios, y a la toma de decisiones frente al proceso de admisión 2025. 

 

El proyecto tiene una duración de 8 meses y contempla una serie de actividades como, por ejemplo, ensayos PAES, test vocacionales, cuestionarios, talleres y clases de orientación enfocadas en el autoconocimiento y valoración personal, salidas pedagógicas, charlas, ferias universitarias, entre otros.