Así se vivió la 3ra versión del English Day: Everyone Matters

Así se vivió la 3ra versión del English Day: <em>Everyone Matters</em>
Así se vivió la 3ra versión del English Day: Everyone Matters

Durante el 4 de agosto, nuestro colegio vivió la 3ra versión del English Day. 

Fue un hito muy interesante y dinámico, donde niños y niñas tuvieron que realizar un proyecto basado en un problema local. Con el apoyo de sus docentes desarrollaron ideas para poder solucionar un dilema a nivel colegio, a través de la creación de diferentes recursos, de acuerdo a la etapa de progreso y al grado del segundo idioma. 

Por un día, nos empapamos de inglés para explicar y mostrar los productos, soluciones y/o creaciones de nuestra comunidad escolar.  

La pertenencia fue la temática que movió a todo el colegio para la realización de murales, un huerto, canciones, poesía, revistas con información de ex alumnos(as) y profesores(as), posters con información del personal del colegio, juegos y maquetas, además de muchas actividades que llamaron la atención de los y las estudiantes, profesores/as y directivos.  

Estamos muy contentos con el desempeño de toda la Comunidad Escolar en este evento, ya que una vez más demostraron sus ganas por aprender y potenciar aún más sus herramientas en este idioma.