¡BioClass llega a nuestro colegio!

¡BioClass llega a nuestro colegio!
¡BioClass llega a nuestro colegio!

Querida comunidad escolar,

¡Estamos felices de compartir con ustedes una noticia emocionante que está transformando la forma en que enseñamos y aprendemos ciencias!

Nuestro colegio formó un nuevo convenio con BioClass, una plataforma e-learning que promueve la comprensión de la ciencia en los y las estudiantes a través de lecciones contextualizadas y entretenidas.

Esta alianza beneficiará a todos los alumnos y alumnas desde 7° Básico a IV Medio, permitiéndoles acceso a una plataforma versátil y moderna para el aprendizaje de las ciencias, lo que eleva la calidad de la educación ofrecida. Además, al personalizar la experiencia educativa de cada estudiante, contribuye a mejorar los resultados académicos y el compromiso con el aprendizaje. Asimismo, los prepara para enfrentar desafíos del mundo real y fomenta habilidades clave como el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Recientemente, nuestro equipo docente ha participado en una capacitación con BioClass. Este evento ha proporcionado a profesores y profesoras nuevas estrategias para transmitir conocimientos científicos y ha consolidado la importancia de fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico en el aprendizaje de los estudiantes. Con esta plataforma, los y las docentes están preparados para transformar sus aulas en auténticos laboratorios de exploración científica, donde cada lección se convierte en una oportunidad para descubrir y maravillarse con el vasto mundo natural que nos rodea.

Estamos muy contentos ya que esta noticia representa un avance significativo hacia una educación más efectiva y relevante en el campo de las ciencias.

¡Sigamos explorando juntos el maravilloso mundo de la ciencia!