Comunicado Rectoria.

Comunicado Rectoria.
Comunicado Rectoria.

Estimados Padres y Apoderados/as

 

En reunión de subcentros de padres realizada el día 23 de febrero de 2021,  algunos apoderados de prekinder a segundo básico señalaron: “Se nos ha pedido toallitas cloradas para la limpieza de superficies (mesas)”; en esa oportunidad la Rectora y el equipo directivo en pleno, indicaron que desestimaran esa petición dado que no procede el uso de un elemento que pueda revestir algún riesgo para los alumnos más pequeños. Lo anterior para aclarar algunos comentarios suscitados en cursos mayores,  haciendo mención de esta solicitud.

 

Queremos aclarar que el Colegio cuenta y hace uso de todos los insumos necesarios para dar cumplimiento a los protocolos de seguridad y prevención de COVID-19 indicados por el Minsal.

 

Aprovechamos la oportunidad para comentarles que el día martes 9 de marzo,  hemos sido fiscalizados por la Inspección del Trabajo y hemos aprobado satisfactoriamente en todas las disposiciones generales para los servicios sanitarios, salas de clases, demarcado de distanciamiento y señaléticas en general. Cualquier duda o reparo al respecto por favor dirigirse a patricia.miranda@selcano.cl

Agradecida, reciban mis cordiales saludos

 

Patricia Miranda Méndez

RECTORA