
Nuestra comunidad educativa conmemoró el Día de la Convivencia Escolar a través de un significativo acto cívico que invitó a reflexionar sobre la importancia de construir espacios basados en el respeto, la empatía y el buen trato.
La actividad fue organizada por los estudiantes de I Medio A, quienes prepararon diversas intervenciones orientadas a promover la valoración de las diferencias, la resolución pacífica de conflictos y la importancia de generar relaciones positivas dentro de la comunidad escolar.
A través de reflexiones y representaciones, los estudiantes compartieron mensajes que destacaron la convivencia como una responsabilidad compartida, construida día a día mediante acciones de respeto, inclusión y consideración hacia los demás.
Como colegio, valoramos estas instancias formativas que fortalecen el sentido de comunidad y contribuyen al desarrollo integral de nuestros/as estudiantes, promoviendo ambientes donde todos puedan sentirse acogidos, escuchados y valorados.
Felicitamos a los estudiantes de I Medio A y a su profesor jefe por el compromiso y dedicación demostrados en esta importante actividad.