Nuestra comunidad conmemoró el Día de la Convivencia Escolar

Nuestra comunidad conmemoró el Día de la Convivencia Escolar
Nuestra comunidad conmemoró el Día de la Convivencia Escolar

Nuestra comunidad educativa conmemoró el Día de la Convivencia Escolar a través de un significativo acto cívico que invitó a reflexionar sobre la importancia de construir espacios basados en el respeto, la empatía y el buen trato.

La actividad fue organizada por los estudiantes de I Medio A, quienes prepararon diversas intervenciones orientadas a promover la valoración de las diferencias, la resolución pacífica de conflictos y la importancia de generar relaciones positivas dentro de la comunidad escolar.

A través de reflexiones y representaciones, los estudiantes compartieron mensajes que destacaron la convivencia como una responsabilidad compartida, construida día a día mediante acciones de respeto, inclusión y consideración hacia los demás.

Como colegio, valoramos estas instancias formativas que fortalecen el sentido de comunidad y contribuyen al desarrollo integral de nuestros/as estudiantes, promoviendo ambientes donde todos puedan sentirse acogidos, escuchados y valorados.

Felicitamos a los estudiantes de I Medio A y a su profesor jefe por el compromiso y dedicación demostrados en esta importante actividad.