Estudiantes de IV Medio fortalecen vínculos con niños/as de Kínder a través de programa de apadrinamiento

Estudiantes de IV Medio fortalecen vínculos con niños/as de Kínder a través de programa de apadrinamiento
Estudiantes de IV Medio fortalecen vínculos con niños/as de Kínder a través de programa de apadrinamiento

Estudiantes de IV Medio participan en una significativa iniciativa de apadrinamiento junto a los niños y niñas de Kínder A y Kínder B, generando espacios de encuentro, acompañamiento y aprendizaje compartido dentro de nuestra comunidad educativa.

A través de distintas actividades recreativas y formativas, los estudiantes mayores han compartido experiencias que fortalecen los lazos entre generaciones, promoviendo valores como el respeto, la empatía, la responsabilidad y el trabajo colaborativo.

Esta experiencia ha permitido que los estudiantes de Kínder se sientan acompañados y acogidos por sus padrinos y madrinas, mientras que los jóvenes de IV Medio desarrollan habilidades de liderazgo positivo y compromiso con la comunidad escolar.

Como colegio, valoramos profundamente estas instancias que fortalecen el sentido de pertenencia y contribuyen a la formación integral de nuestros/as estudiantes, promoviendo relaciones basadas en el cuidado, la cercanía y el respeto mutuo.

Felicitamos a todos los participantes por el entusiasmo y compromiso demostrados en esta enriquecedora experiencia.