LET´S START WRITING!

LET´S START WRITING!
LET´S START WRITING!

Hemos dado inicio a un nuevo hito educativo, en donde durante los meses de octubre y noviembre nuestros alumnos y alumnas se convertirán en escritores bilingües, creando textos en español y/o inglés.

Este año todos nuestros cursos, de Pre- Kínder a IV Medio, le abrirán las puertas a la escritura creativa desde una perspectiva sociocultural de la comunicación e integrando las áreas de lenguaje y del segundo idioma. 

En esta oportunidad, el objetivo es potenciar la creación literaria asociada a la temática de la Identidad, sentido y pertenencia. Para ello, se presenta a cada nivel un desafío de escritura que espera vincular a los y las estudiantes con el entorno, las tradiciones y el legado que dejan en el mundo.  

Este hito contará con dos muestras públicas: el Writing Fest y The Magazine, una nueva versión de nuestra revista literaria que incluirá una selección de las creaciones en inglés de nuestros writers. 

Let´s do it! 

Los y las invitamos a revisar los 3 tomos de nuestra Revista Literaria “El desafío de escribir” en los siguientes links: