Lirmi: Una Innovadora Plataforma Escolar para Fortalecer la Comunidad Educativa

Lirmi: Una Innovadora Plataforma Escolar para Fortalecer la Comunidad Educativa
Lirmi: Una Innovadora Plataforma Escolar para Fortalecer la Comunidad Educativa

Con el propósito de brindar mejores experiencias educativas, potenciar la participación de las familias y mantenerse a la vanguardia de la tecnología, queremos contarles que tenemos una nueva plataforma escolar que optimizará la gestión educacional y la comunicación con la comunidad, Lirmi.

Lirmi es una aplicación y software capaz de centralizar todos los procesos necesarios para una gestión óptima de nuestro centro educativo. Desde facilitar la comunicación directa con los apoderados/as hasta proporcionar un seguimiento detallado del progreso académico y comportamental de los/as estudiantes.

Algunos de los beneficios que Lirmi ofrece a nuestras familias incluyen:

  • Acceso integral y organizado a la información de los estudiantes: Los padres y madres podrán acceder fácilmente a toda la información relevante, desde horarios de clases hasta comunicaciones, tareas y registros de asistencia. Esta accesibilidad promueve una mayor transparencia y participación en la educación de sus niños/as.
  • Seguimiento detallado del progreso académico y comportamental: Proporciona a los apoderados/as una visión detallada del desempeño académico de sus hijos/as, incluyendo evaluaciones, notas y anotaciones positivas y negativas. Esta función les permite estar más involucrados en el proceso educativo y apoyar mejor su crecimiento y desarrollo.
  • Fomento de la participación en la comunidad educativa: Ofrece una plataforma centralizada para que los padres participen en eventos escolares, realicen consultas y reciban anuncios importantes. Esto fortalece la relación entre la escuela y las familias, creando un sentido de comunidad y colaboración en nuestro colegio.

La implementación de Lirmi en nuestro colegio refleja nuestro compromiso con la excelencia educativa y el bienestar integral de nuestra comunidad. Estamos emocionados de embarcarnos en esta nueva etapa de innovación y colaboración, donde la tecnología se convierte en una herramienta poderosa para fortalecer los lazos entre la escuela, los estudiantes y sus familias.

A continuación les invitamos a revisar videos sobre el funcionamiento de esta nueva plataforma.

Lirmi para estudiantes

Lirmi para apoderados