Último día de clases de IV° Medio

Último día de clases de IV° Medio
Último día de clases de IV° Medio

El pasado 11 de noviembre, nuestros alumnos y alumnas de IV° Medio tuvieron su último día de clases.  Esta jornada estuvo repleta de emociones diversas en medio de momentos significativos, que marcaron el fin de la etapa escolar de la generación 2022.

Se comenzó con una mañana recreativa donde los alumnos jugaron y compartieron gratamente, para pasar a la despedida organizada por los III° Medios, en la cual sus compañeros les dieron un rico desayuno, compartiendo con ellos y con sus profesores, con emotivas sorpresas, tales como un momento emotivo en que leyeron cartas que sus familias habían escrito para la ocasión.

Al final del día, la comunidad entera los despidió; en el patio central, los estudiantes de IV° Medio fueron recibidos por sus familias y por demás estudiantes del colegio. Nuestros niveles de Pre-Kínder les hicieron un baile en su honor y les dieron un presente simbólico. Los profesores jefes les pasaron la lista por última vez y salieron formados junto a sus padres y madres, en medio de los aplausos de todos los y las estudiantes y profesores que veían con emoción cómo la generación 2022 cerraba su historia en nuestro colegio, dejando una huella imborrable.